Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

QUILT I LOVE SEWING (Sulky), 2-Bloque.


Buenos días!!!
Día 1 de Marzo, toca publicar el segundo bloque del QUILT I LOVE SEWING (Sulky).
Este es el mio, le faltan los botones pero se los pondré cuando ya este montado el top!! Si queréis ver mas versiones de este bloque pasaros por los blog de mis compañeras, como veis la familia va creciendo!!! Katia, Susan, Parroteta , Mari Carmen, Encarna, Maite, Montse, Ascen, Mari Carmen B, Aurora, Bárbara, Sara y Rosa.
 Feliz fin de semana!!!

58 comentarios:

  1. Belén que bonito!!! hay aguna tela que me suena jejeje , muy chuliii , besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un bloque muy bonito,besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!, ahora a por el tercero!!
    Ya tengo ganas!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito..........y el trabajo al día!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo, eres una artista!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, creo que me voy a apuntar, puedo??

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito Belén. me gusta mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  8. Belén te quedó genial este bloque, la cinta métrica me encantó y las telas esdtán muy bien escogidas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!
    Te quedó genial...
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito...y por el siguiente.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. otra vez precioso!!!!
    no se que paso,antes
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Con toques fuertes en granate¡¡¡ seguro que este también queda genial
    No te tenía en mi lista pero ya te he añadido con el enlace a tu blog en mi entrada.
    La familia crece y yo encantada de compartirlo con vosotras.
    Un beso
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito Belen!!! Esas tijeras parecen de verdad...

    ResponderEliminar
  14. Que bien te ha quedado, Belén! Las tijeras están genial

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado muy bien , cada día me gusta más este proyecto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado monisimo Belen, la cinta metrica me encanta , te va a quedar precioso un besito.

    ResponderEliminar
  17. Monísimo , estoy deseando de empezar el siguiente, un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta como os esta quedando, me hubiera animado a hacerlo porque lo veo muy bonito, pero tengo varias cosas sin acabar; pero estoy guardando los bloques. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Este segundo bloque también te quedó precioso !!! A por el tercero! !! Besos. Mami

    ResponderEliminar
  20. Ideal Belén ¡¡
    Os va a quedar divino ¡¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Unas telitas preciosas Belén. Yo también opté por no coserle los botones y demás hasta el final. Te agradezco que me hubieras enlazado.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  22. Belén como siempre todo lo que haces es lindisimo. Me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Que bonito se ve, os esta quedando precioso a todas.
    FELICIDADES!!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Que bonito! Me gusta mucho la combinación de telas que has elegido, y la de las tijeras es preciosa! ¡A por el tercero!


    Un abrazo, Bàrbara
    Cosiendo lunares

    ResponderEliminar
  25. Que bonito!!!! te queda precioso,, me encanta este proyecto,felicidades Belen ,
    besos Dolors

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito. Me gustan mucho las telitas. Besos

    ResponderEliminar
  27. Que tijeras tan bonitas!!! un bloque precioso!!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. Que lindo, es un proyecto precioso.
    Saluditos y feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  29. Bonito, este lo tengo que hacer, un beso

    ResponderEliminar
  30. Es una preciosidad!!!...buen comienzo de mes!!!....bsos
    Cami

    ResponderEliminar
  31. Pero que bonito te ha quedado, unas tijeras perfectas, y las telas me encantan, se nota la experiencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Tus tijeritas con el mini- boton me encantan. un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Ains que bonito!! Yo me he peleado un poco con las tijeras...pero bueno, aqui esta!!
    Ya lo tengo publicado!!
    http://elcuartodecosir.blogspot.com.es/2013/03/sulki-febrero.html

    Un beso gordo guapa!!

    ResponderEliminar
  34. ¡como me gusta! te ha quedado precioso.
    un bso.

    ResponderEliminar
  35. Qué bonito!
    Esas tijeras parecen de verdad!
    Qué manos tienes, chica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Pero en cuantos proyectos andas metida? me encanta como te va quedando eres un AS
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  37. Escuna monada!. Saludos desde Holanda

    ResponderEliminar
  38. OTRO PROYECTO MUY INTERESANTE,ME ENCANTA,QUEDARA BONITO,,BUEN FIN DE SEMANA QUERIDA BELEN..

    ResponderEliminar
  39. muy bonito Belén . Seguís viento en popa y cumpliendo !!
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  40. ¡Que bonito¡ seguro que te quedará precioso y tendré la oportunidad de verlo al natural algún día. Besos

    ResponderEliminar
  41. Hola Belen, que bonito te ha quedado. Seguro que con los botones todavia ganara más. Es verda la lista de compañeras de SAL va aumentado, y eso da animos para seguir pensando y creando nuevos prouyectos. Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  42. Holaaaaaaaaaaaaa .... ainssss que bloque tan bonito y la verdad que con esos tonos de tela ..te ha quedado muy fino ..¡¡¡ Me gusta !!! ...Feliz fin de semana y besotes

    ResponderEliminar
  43. ¡¡Jo!! que bonito y yo sin pegar un palo al agua, se me acumulan los BOM, la idea de coser en grupo creo que motiva, pero en estos momentos ni la envidia me hace espabilar.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  44. Belén.... para mi es todo un honor que te hayan gustado, por supuesto tienes que hacer uno o más los que tu quieras.
    Sabemos que en el patchwork está casi todo inventado, nos tenemos que ayudar unas a las otras captando ideas.
    Gracias por tu comentario.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  45. Te está quedando maravilloso!!!Besotes

    ResponderEliminar
  46. Belén disculpa, si parece que "voy a la mia" yo también he publicado mis 2 bloques del BOOM en mi blog y no me he enterado que se hacía el trabajo en grupo, si te parece que debo enviartelos a tu mail primero me lo dices.No quisiera incumplir ninguna regla.
    Besitos
    Montse

    ResponderEliminar
  47. Belen tea quedo un bloque muy chulo. Besitos

    ResponderEliminar
  48. Este proyecto es precioso y te esta quedando perfecto.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  49. Precioso Belén!!! es muy bonito este proyecto y a ti te está quedando de maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  50. Te ha quedado un bloque precioso. Me gusta la elección de las telas. Las tijeras resaltan mucho. Bicos.Ascen

    ResponderEliminar
  51. Belén, te ha quedado muy bonito. Ahora a por el tercero, la máquina, estaba deseando llegar a este. Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total