Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

jueves, 7 de febrero de 2013

Mini Valisette, para mis niñas!!!






Que os parecen? A que han quedado monas, son el regalo de cumpleaños para mis chicas, ahora están en la etapa de me gusta el negro, jejeje
Las he alegrado con unas telitas muy acertadas para la ocasión, espero que les gusten!!!
Si queréis hacerlas, las he hecho con el tutorial de este Blog.
Para que no os volváis locas buscándo los tutoriales os dejo los enlaces!!!

PDF de su blog
Otro tutorial de su blog

Que tengáis un buen día, aquí esta nevando!!!

67 comentarios:

  1. chulisimas, si no les gusta, con mucho gusto te doy mi dirección. Gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  2. Belén, son preciosas!!, y eres un sol, siempre compartiendo los tutoriales!!, mil gracias Belén.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las telas que has utilizado, tus niñas van a presumir un montón porque son preciosas. Muchas gracias por los tutoriales, tomo nota porque yo quiero una!!! En mi estilo, claro.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosas, si las ven mis niñas se enamoran. Pero que te digo... si ya me he enamorado yo!!!
    Me guardo los patrones y la idea de los colores, me encantaron :)
    Mil gracias y te dejo un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  5. Belen, seguro aciertas con estos preciosos regalos, son chuuuuulisimmmmmasss, que combinacion mas acertada.
    MUCHAS FELICIDADES PARA TUS HIJAS, Y PARA TI TAMBIEN.
    BESOS PARA TODAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Belén, són una preciosidad!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan las telas y a ellas seguro que les gustara mucho!!!!!!!!!!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosas, seguro que les van a gustar.
    Gracias por el tuto,Besutos

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitas, me gustan esas telas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado divinas,seguro que les encanta.besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Monisimas! yo ya he hecho unas cuantas y siempre quedas como una reina. UN abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Belen!
    Te quedaron muy lindas, son parecidas pero distitntas ;) ... seguro que a tus hijas les gustan mucho.
    Carinhos.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado monísimas¡¡¡ Estas muy trabajadora. Besos.

    ResponderEliminar
  13. muy bonitas, estarán encantadas ♥♥

    ResponderEliminar
  14. Belén muy buenos trabajos, como todas las que me preceden comentan, las telas son hermosas. Las que tienen los perritos y la de las mariposas, ya vienen con ese estampado?

    Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado de lujo, estaran encantadas!!!!!!!!, las telas son peciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosas las dos,seguro que les encantan.
    Muchas gracias por los enlaces a los tutos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Cómo para no gustarles!!! Te han quedado genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas y las telas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Todo un regalazo!!! son monísimas las dos!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  20. que bonitas! menuda suerte tienen tus niñas.

    ResponderEliminar
  21. precioso regalo!!!! felicidades
    besinos

    ResponderEliminar
  22. Qué chulas y modernas,grácias por los enlaces,les echaré un vistazo...
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Son preciosas!!!! Las telas son un verdadero acierto.... seguro que les encantarán... Besos

    ResponderEliminar
  24. Belén me encantan estas mini valisettes, te quedaron geniales y esas telas son chulísimas. Gracias guapa por los enlaces y un beste enooorme

    ResponderEliminar
  25. Preciosas Belén eres genial,
    Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Me encantan. La verdad es que es una combinación muy acertada de colores.
    Y gracias por los tutos.

    ResponderEliminar
  27. Anda de las Monster high, si es que todo se puede hacer. Estarán encantadas y serán la envidia de sus amigas. Si es que a todas las nenas les encantan
    Un besín

    ResponderEliminar
  28. Unas bolsas muy bonitas, seguro que estarán encantadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Preciosas, seguro que estarán contentisimas las dos, los colore muy bonitos.
    gracias por el enlace.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  30. Que preciosas!!! las niñas éstarán encantadas, con lo coquetas que son, besos

    ResponderEliminar
  31. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosas valisette....
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  32. Son preciosisimas ya veo que estas muy trabajadora, gracias por el tutorial. Besitos

    ResponderEliminar
  33. Han quedado geniales. Seguro que las agasjadas se quedan maravilladas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  34. Son preciosísimas. Las va a encantar, estoy segura. Besos

    ResponderEliminar
  35. Pero que preciosas. Como todo te han. Quedado perfectas. !!! Yo quiero una!!!!!!ire al tuto.mama. miiaia¡!!!!!! Cuanto trabajas. Me tienes alucinada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Preciosisimas las dos,un regalo muy guay,los colores divinos,gracias por el enlace.
    Buen fin de semana querida BELEN.

    ResponderEliminar
  37. Si no les gustan me pongo a la cola (es broma ) monisimas y gracias por el enlace.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  38. Anda que originales con el fondo en tonos negros. Me gustan mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Te han quedado preciosas !!! Que contentas se van a poner !!!

    Por aquí no nieva, pero hace un frío tremendo !!

    Feliz fin de semana guapi !

    ResponderEliminar
  40. Que bonitos, has combinado unas telas preciosas.
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  41. Belen estan lindisimos y gracias por dejar los enlaces tu blog me dejo anonadada ademas te invito al mio estoy de sorteo espero que te guste cariños.......

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Son preciosas! Si tuviera que elegir, me quedo con la de las mariposas.
    Gracias por los enlaces,como siempre, estás en todo, que "asco" me das ;-);-);-)
    Un besazo, guapa.

    ResponderEliminar
  44. Me encantan , me encantan !!!!
    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
  45. ¡Me encantan los valisete, las telas son preciosas ! A las chicas les habra encantado !!!
    Un beso !!!

    ResponderEliminar
  46. Son preciosas, seguro que les gustan. Gracias por los enlaces. Besos

    ResponderEliminar
  47. Además de ser una monada ¡el tutorial! Muchas gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Que bonitas, y las telitas de color les un toque muy chic.

    ResponderEliminar
  49. Hola Belén, cada vez que lo veo publicado, me acuerdo de una lista gigante de bolsos por hacer. Me encanto la combinación de telas usadas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  50. Belen te han quedado fantasticas. A pesar de llevar negro, queda muy bien y resulta alegre . Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  51. que cosas mas hermosas y si tus hijas son bien agradecidas esa es la mejor paga. saludos....

    ResponderEliminar
  52. Qué chulas Belén! Queda muy bien el contraste entre el negro y el rosa, seguro que les encantan! Besos!

    ResponderEliminar
  53. Me encantan!!!sobre todo la de perritos no lo puedo evitar
    Besitos

    ResponderEliminar
  54. Te han quedado monísimas, seguro que a tus niñas la han gustado mucho

    Te quiero dar las gracias, por lo buenisisissisisisisisisisiissisiiisiisisma persona que eres, de verdad así lo creemos muchas personas, porque aparte de que te esmeras con nosotras, haces sales y los explicas de rechupete, además si tienes alguna duda o haces algún trabajo (PRECIOSO COMO SIEMPRE) nos pones también los tutoriales o los enlaces a los blogs donde están!!!

    De verdad amiga mía, vales tu peso en oro!!!!!

    Muchas gracias por compartir

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaa ...ainss Belén me parecen divinasss. .. menos mal que nos las ha visto mi sino jajajajajja le encantan esas telas ... y la verdad es que te han quedado preciosas ... Eres maravillosa.... Te felicito y besotesssssssss

    ResponderEliminar
  56. Madre mía son preciosas, qué cosa más bonita, no se cuál me gusta más, gracias por la información del tutorial, un besito!

    ResponderEliminar
  57. Hola Belén, son muy bonitas!! Además este tipo de bolso te permite llevar muchas cosas sin cargar con un maxibolso, que siempre es más engorroso
    Muchas gracias por el tutorial!!!

    Un abrazo

    Ona

    ResponderEliminar
  58. ¡Que buena la combinación de las telas, Belén! Me encanta este diseño. Yo también he hecho una hace poco y el resultado es genial. Un besito y gracias por los enlaces.

    ResponderEliminar
  59. Son monisimas seguro que a las chicas les encantaran,,
    besos
    Dolors

    ResponderEliminar
  60. Las telas chulisimas y te han quedado genial, como todo lo que tu haces, asi que seguro que les han gustado. Gracias por los enlaces que nos dejas y abrígate, de leer que esta nevando me entra frio. Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  61. Vaya lujo de bolsos. Me encantan, son de los mas bonitos que he visto en mucho tiempo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  62. Que bonitos. Muy vistosos. Gracias por el enlace. Bicos

    ResponderEliminar
  63. Pues sí que te cundió el fin de semana, cuantos trabajos y todos tan bonitos. Hasta me voy a animar a hacer alguno pues eres tan generosa de dejarnos los tutoriales... empezaré por los llaveros que son muy monos, como todo lo que haces, las minivalisettes me encantaron , bss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total