Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2011

Regalo y bloque de Le Jardín








Hola, que tal va la semana? Espero que bien.
Yo estoy encantada, ha sido una semana muy agradable y más cuando el cartero te trae una sorpresita de parte de una amiga muy querida para mí.
Que os parece mi revista nueva? Me la ha mandado Milainoa, muchas gracias por este regalo tan bonito Mila!!
Como veis me ha faltado el tiempo para hacer el grafico de la niña bordando, me parece precioso!! Ahora solo me falta montarlo y ponerlo en el cajón.
También quería enseñaros otro bloque del quilt Le Jardín, ya solo me quedan tres bloques para terminar. La verdad es que me lo estoy tomando con mucha calma, me encanta ver como va avanzando poco a poco.
Que paséis un feliz fin de semana y gracias por estar Ahí!!

59 comentarios:

  1. Como siempre, me encantan tus trabajos.
    Besitos
    Loli

    ResponderEliminar
  2. Madre mía como te cunde el tiempo !
    Todo muy bonito !!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  3. Es un gustazo recibir regalos, y ese cajon te va a quedar de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso el bloque y que lindo regalo.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Hola Belen, es cierto que hace mucha ilusión recibir regalos de las amigas. La revista debe ser muy buena , porque esa niña bordando es una cucada. El bloque de Le Jardin que te voy a decir.... preciosssooo-. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén, es preciosa esa revista,como va a estar ese cajón¡¡¡ y el bloque te está quedando chulísimo, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Belén, yo también tengo la revista y la verdad es que es divina,,.... tiene uans cosas preciosas....
    Por cierto me encanta el bloque, los vestidos son una monada....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola Belen, tu amiga estará encantada de que hayas "estrenado" su regalo ennseguida. Y ese bloque de Le Jardin está perfecto... Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Bonito detalle por parte de Mila y por lo que veo ya le estas sacando provecho, el bordado es muy bonito y que decir del bloque...precioso, ánimo que en nada lo tienes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la niña bordadora Belen!!!!! esas sorpresas son geniales!!!

    ResponderEliminar
  11. LA revista genial pero mejor el detalle de tu amiga.
    El bordadito muy lindo, y el bloque fantastico, te va a quedar un quilt precioso, me encantan las telas que elegiste.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que bonito detalle..te esta quedando precioso quilt.
    bsss

    ResponderEliminar
  13. Hola Belén,esa niña bordando tiene que ocupar un lugar privilegiado en el cajón de imprenta por que es guapísima,el bloque divino,que tendrá el rojo que hace lucir tanto los trabajos? está divino con la ropita...
    el regalo de tu amiga,estupendo.Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Es que esa niña es monísima...yo tambien la hice pero en 1x1 y queda preciosa.
    Bonito regalo,y que poquito te queda para acabar el quilt de Le Jardin...ese bloque estupendo.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Hola, Belén! Qué belleza, amigu! Me alegro que haya regresado tu alegría, que siempre es mucha y lo que más apreciamos de tí! Regreso y veo que algún "nubarrón" pasó, pero como en la vida: lo malo no vale la pena, así que adelante! No me bajes los brazos! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  16. es muy bonita pero me encanta el bloque de le jardin es el preferido pues esos vestiditos estan geniales ... besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito todo, el bordadito y el blogue ¡¡me encanta!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  18. Bueno, ya veo que sigues en tu línea, sin parar. Eso es bueno, así sigo viendo cosas bonitas por internet. Tengo unas ganas de que vayáis acabando los dear jane, vamos a flipar todas un montón! BSS

    ResponderEliminar
  19. Hola Belén, es una suerte contar con amigas,el bloque es precioso enhorabuena por el trabajo y por el regalo pero mucho mas por tener esas grandes amigas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. El bloque está bellísimo!!!!! es uno de mis favoritos! Y la revista...¡¡qué linda!! Qué genial tu amiga al enviártela! Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que bueno!!! Abrir la puerta y encontrarse con ese regalo!!!
    El le Jardin, precioso!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Belén, la verdad es que el bloque de Le Jardin te está quedando de película.. las telas que has elegido me encantan.... por otro lado, eso de abrir la puerta y encontrar un regalo para tí, de be ser una pasada... Felicidades, te lo mereces.
    un besos

    ResponderEliminar
  23. Hola!

    Te han quedado geniales tus labores, me encanta el bordado.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  24. me encantó el bloque...felicitaciones por el regalo!!!

    ResponderEliminar
  25. El bloque precioso, y los regalos me encantan ese bordado es muy bonito, estoy buscando esa revista, a ver si tengo suerte, muchos besos y que disfrutes de tus regalos.

    ResponderEliminar
  26. que preciosidad de bordado, la verdad es que tienes una sensibilidad especial para ecoger los bordados...
    elbloque maravilloso como el resto del conjunto

    besos

    ResponderEliminar
  27. Perfecto tu bloque de Le Jardín Belén.
    Muy bonito el diseño que has elegido de la revista que te ha mandado Milainoa , en tu cajón quedará precioso..
    Enhorabuena por las tres cosas....
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el bordado y el bloque es precioso:-))
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Que alegría recibir sorpresas así !!!
    Milainoa es un amor!!!
    Me encanta esa niña bordando, ese lazo y la manga abullonada le dan un aire retro genial para tu cajón.
    El bloque super elegante :)))
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. Qué bordadito tan mono la niña con al ABC, que regalito!
    Me gusta mucho los vestiditos del bloque, son una monada...quiero el rojo con el lazo negro para esta primavera!

    ResponderEliminar
  31. Muy bonitos todos los trabajos que estás haciendo. Yo también me he comprado esa revista pero todavía no he tenido tiempo de hacer ninguno de sus diseños. Un beso.
    Nuria

    ResponderEliminar
  32. Hola Belen!!
    Que bien cuando el cartero llama y trae sorpresas!!
    Que bonita va a quedar la niña en tu cajon de imprenta.
    El bloque de Le Jardin es una preciosidad.
    Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  33. Me alegra que te guste. El bloque del jardín precioso,
    Un abrazo.....

    ResponderEliminar
  34. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tu linda revista!!!!
    El bloque de Le Jardin......espectacular!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Belen, que bonito y alegre bordado para el cajon, es divino, eres una artista, me encanta igual que el bloque, precioso. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  36. Precioso y delicado tu bordado.
    Impecable tu bloque; esas telas quedan muy bonitas y tu aplicación de lo más perfecto.
    Besos. Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  37. Los vestidos son monisimos, me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué bonito bordado! Te va a quedar un cajón precioso.
    Y el bloque de los vestiditos me encanta.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  39. Bonitos trabajos , el bordado monisimo.

    Feliz finde !!!!!
    Anna

    ResponderEliminar
  40. Esos vestiditos colgados son una verdadera monada :-D

    Feliz fin de semana.

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Hola Belen, bonito trabajo el bloque de Le Jardin precioso , besos hasta pronto.

    ResponderEliminar
  42. no sé qué me gusta más si el bordadito o el bloque...creo que los dos!
    Bss y buen finde
    M.

    ResponderEliminar
  43. Hola Belén, ¡que bueno recibir regalitos de amigas¡ estas revistas están muy bien pero te cuidado porque te enganchas rapidamente al punto de cruz.
    Me encanta Le jardin y como te queda, creo que es uno de proyectos más bonitos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  44. El último bloque es un preciosidad
    Y el que has hecho para el cajon ....
    ya tengo ganas de que lo enseñes
    un abrazo

    ResponderEliminar
  45. El bordado muy bonito, pero el bloque te quedó guapísimo, muy tierno. Un besito!

    ResponderEliminar
  46. Belén, este bloquecito te ha quedado precioso!!!, me encanta el dibujo y las telas son una belleza. Qué regalito tan lindo te ha mandado Mila, el bordado está divino. Ya tienes otra cosita mas para el cajón. un besote

    ResponderEliminar
  47. Belén ese cuadrito de la niña bordando lo tengo en lista...Te ha quedado genial y la revista es preciosa La tengo cómo un tesoro...Y el quilt te está quedando de matrícula de honor cada día me gustan más los colores...Un bst y que tengas un estupendo finde.

    ResponderEliminar
  48. No sé qué me gusta más! Creo que el Le Jardin, te está quedando especial, se nota que le pones mucho cariño!
    besos

    ResponderEliminar
  49. el bom te esta quedando precioso y es que la coleccion de telas es una de mis favoritas y la niña preciosa te va a quedar el cajo de imprenta precioso.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  50. Pasaba a saludarte y felicitarte por el lindo regalo que ha golpeado tu puerta. Los bloques están hermosos y las telas también.
    Yasmin

    ResponderEliminar
  51. Hola Belen, me gusta mucho el bloque de Le Jardin, te ha quedado genial! y la niña bordando en punto de cruz es monisima. Besos

    ResponderEliminar
  52. Felicidades por el regalo. El bordado es precioso e ideal para el cajon.
    Me encanta como te esta quedando el paisaje del puente lleva mucho trabajo pero te quedará genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  53. El regalo es muy chulo ,los vestiditos colgados te quedaron monisimos.Ya soy seguidora tulla para poder disfrutar de tus trabajos. un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Que rápida eres, es por si te escapa la idea... muy bonito el regalo siempre hace ilusión que venga el cartero con un regalito, y el bloque precioso

    ResponderEliminar
  55. Me encanta como te está quedando el Le jardin, los tonos, las telas, está precioso y el regalito una dulzura. El bordadito, precioso. Bss y feliz semana

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Bueno, es que he visto una falta.... ¡enorme!.
    Te decía que, al ver el bordadito de la niña había pensado inmediatamente en que a Mila le encantaría. Y cual ha sido mi sorpresa al ver que la 'donanta' ha sido la propia Mila. Y es que no podía ser de otra forma.
    En cuanto a tu bloque de Le Jardin, precioso. Bonitas telas y mejor aplicación. Y ya solo estamos a 3 bloques para verlo en su conjunto.
    Besines, que sigo con la visita.

    ResponderEliminar
  58. Hola pase ante todo para agradecerte tu visita a mi blog lo tengo algo olvidado por el trabajo estamos en cierre de ejercicio me encantaron los vestiditos por eso, te escribo en este panel saludos siempre pendiente gracias por compartir

    ResponderEliminar
  59. Precioso, como todo lo que haces !! besos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total