Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Más bloques del Dear Jane!!










Los jueves, Georgina nos pone un tutorial en su blog, se trata de un bloque del Dear Jane.
Este jueves le ha tocado al H-4 y la verdad es que con sus explicaciones me ha resultado de lo más sencillo, muchas gracias Georgina!!
También he ido haciendo alguno más durante la semana.
Estoy muy ilusionada con este quilt.
Feliz viernes!!
Y gracias por vuestros comentarios y un beso para todas las que pasáis de puntillas.

52 comentarios:

  1. Hola Belén, que bonitos¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Belén,
    Te quedan preciosos los bloques,pero es lógico... todo lo que haces te queda divino.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén son todos preciosos como todo lo que nos enseñas.
    Besos y a pasar buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Hola, lindisimos, pues ya nos tienes acostumbradas.Si sera un quilt magnifico.
    Cariños y pases lindo

    ResponderEliminar
  5. Que te puedo decir,preciosos.besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos !!
    Ya te quedan 6 menos !!!

    Un besito !

    ResponderEliminar
  7. Qué ritmazo llevas Belén!! A este paso lo acabas en 6 meses!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos, sin duda el dear jean es mi asignatura pendiente,seguro que lo acabas enseguida.
    besitos desde Melilla

    ResponderEliminar
  9. 6 en una semana????? Jolines que marcha! a este paso lo vas a terminar en un plis, jajajajajaja. Son muy bonitos. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hermosos todos y con Georgina de maestra ni se diga.
    UN abrazo y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. BELÉN QUE BIEN TE HAN SALIDO LOS BLOQUES, YO ESTOY PREPARÁNDOME PARA HACER LOS MÍOS, EN CUANTO PUEDA LOS PONDRE EN EL BLOG UN BESO AZU

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos!!! Es contagioso tu entusiasmo y tu rapidez!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. madre mia que velocidad,!!!!
    preciosos

    ResponderEliminar
  14. menuda curranta estas hechaaaaaaa vas a alcanzar a todos los que lo empezaron en su dia ja jaja besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos te han quedado, y vas muy rápida.
    Un besito
    Loli

    ResponderEliminar
  16. Preciosisimos Belén !!!
    Es una maravilla , la ilusión es mutua , también estoy encantada con el.Tengo algunos más terminados , pero necesito quitarme trabajos empezados, par poder dedicarle mas tiempo a ellos.
    Un beso y feliz Viernes !!!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Felicitaciones!!!
    Te va a quedar hermoso tu Dear Jane!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  18. Belén, a este paso lo vas a terminar la primera!!! jajaja, que bonitos te estan quedando los bloques....

    Un beso y feliz carnaval!!!

    ResponderEliminar
  19. Que rápida, el H-4 lo vi tan precioso que ayer por la noche lo deje terminado solo falta editar las fotos y .....

    ResponderEliminar
  20. Hola Belen que buena pinta tienen todos los bloques, las telas son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola Belén, la verdad es que son muy bonitos... me irían bien para aprender todas las técnicas de patch, lo encuentro difícil.. probaré el tutorial de Georgina, me ha parecido muy interesante..gracias por la información.
    Belén estoy aprendiendo muchas cosas contigo.. de verdad, te has convertido en mi guía en el mundo del blod... te estoy muy agradecida.
    un beso

    ResponderEliminar
  22. Muy bonitos los bloques de Dear Jane... he pasado por el blog de Geogina para ver el tutorial..
    Gracias por la información, Belén te has convertido en mi guía bloguera y te estoy muy agradecida, tengo mucha ayuda contigo.
    un beso

    ResponderEliminar
  23. Belén, como vas de rápido com los bloquecitos del DJ!!! cuando menos te lo esperes ya los tendrás acabados....un besote

    ResponderEliminar
  24. Si es que no paras Belen, esos bloques te estan quedando de lujo, al paso que vas en unos dias las alcanzas!!
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  25. Hola Belen, que lindos y originales todos los bloques, la tela es moniisima. Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  26. Hola Belén, que bonitos te han quedado, la verdad es que es un quilt muy bonito y desde que leí la historia de este quilt me gusta mucho más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me parece tan bonito y tan dificil este proyecto Belén! cada cuadrito diferente y bueno, para mi dificilisimo. Es un trabajo de hormiguita :)
    Te están quedando chulísimos!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  28. ¡qué bonitos todos los bloques!
    que pases un buen fin de semana
    besitos

    ResponderEliminar
  29. Muy bonitos los bloques Belen ,las telas son preciosas ,un beso ,Dolors

    ResponderEliminar
  30. Qué lindos Belén cuántos!!!!!!!!!!!! besitos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  31. Pero qué montón! Y todos preciosos.

    ResponderEliminar
  32. Hola Belen que tal? unos bloques preciosos y diferentes me gustan
    que pases un buen finde
    besooos

    ResponderEliminar
  33. São simplesmente maravilhosos, adoro!!
    Bjs e um ótimo fim de semana!

    ResponderEliminar
  34. Preciosos!!!!!!! me parece un trabajo imposible, se me caerian de las manos.
    Bss.

    ResponderEliminar
  35. Lindos bloques. Los tres primeros son preciosos y distintos a lo que siempre se ve.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  36. Que bonito bloques, y que rapido avance con el dear jane!! de aquí nada lo tienes montado!!. Precioso...Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  37. Hola Belen:
    Que lindos te estan quedando tus bloques, todos muy lindos no hay cual escoger, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  38. !Que bonito está quedando,y !!!QUE PACIENCIA! enhorabuena

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho el color que va quedando. Enhorabuena por el ritmo que llevas, en cuanto lo mantengas unas semanas esto entra en su recta final.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  40. Hace un rato he visto los bloques de Carmen María y me ha llamado la atención su organización con los nombrecitos impresos y ahora entro aquí y veo que también tú.
    :-)))))
    ¡Cómo me gusta aprender cositas que a mí ni siquiera se me hubieran ocurrido!
    :-)))
    Muy buen ritmo Belén. Te están quedando genial.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  41. Que bonitos todos los bloques , me maravilla lo rapida que eres ya que esos bloques son bastante laboriosos

    Bss, Anna

    ResponderEliminar
  42. Pero Belén, como puede ser que vayas tan rápido. A ese ritmo, lo acabas en nada.
    He estado tres días tirada al sol, y cuando vuelvo, ya casi lo tendrás.

    un abrazo.

    Digna

    ResponderEliminar
  43. Hola Belén, unos bloques preciosos. Yo también tengo muchas ganas de hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Chulisimos los bloques Belén.
    Ya tienes unos cuantos.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola Belen, qeu bonitos todos los bloques, que alegres y originales, las telas monisimas. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  46. Ya no me queda nada para decir después de todo lo que te han dicho. Felicidades será un quilt precioso. Besos

    ResponderEliminar
  47. Belén, a este ritmo que vas terminarás el DJ en un momento!!!. Te quedaron lindos. Es que este tabajo engancha. Un besote

    ResponderEliminar
  48. Estas imparable!!!!! te han quedado genial ¿cuantos llevas ya?

    BEsos

    ResponderEliminar
  49. Hola amiga, feliz dia de la mujer, besos

    ResponderEliminar
  50. Están preciosos, me encanta verte tan entusiasmada!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Que bonitos.
    un saludo
    laboresvanessa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Te están quedando preciosos y vaya ritmo, enhorabuena.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total