Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Retomando el sal de la colcha de la familia






Hola chicas!! Veo que estáis haciendo muchas cosas nuevas.
Yo he retomado el sal de la familia, lo había dejado un poco abandonado, pero estos días me he lanzado y he preparado el bloque del hijo mayor y el de las mascotas.
Todavía me quedan 3 bloques, pero espero hacerlos esta semana.
No he cambiado nada del diseño original, ya que a mi hijo mayor le gusta la pesca y en nuestra familia nos gustan mucho los animales.
Esta Bianca mi perrita, Garfiel, que por desgracia ya no esta, era nuestro gato.
También ha habido un par de pajaritos y algunos peces.
Gracias por vuestras visitas!!

47 comentarios:

  1. Una preciosa colcha te esta quedando, que prolijidad, si a mi me gusta tal cual, cariños

    ResponderEliminar
  2. Lindos todos los bloquecitos, una preciosura, me encantan.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Belén, que bonitoo¡¡¡ te quedara chulísimo, ya te queda poquito, un besoo.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Belén que no decaiga !!!.
    Te han quedado muy bien los bloques. Yo estoy por realizar el de los animalitosl
    Con éste bloque ya estoy al día !!! menos mal....
    Besos
    Paqui

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén, muy bonitos los dos bloques
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Belén!!!!
    Te he dicho que una de mis hermanas lleva tu nombre...hablando de la familia...esos bloques son de ensueño, con todos tus detallitos y esos botones tan bonitos!!!
    Qué rindan muchos tus costuritas esta semana!!!!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Y a esto llamas tú llevar la costura con calma!!! llevas unos días que no paras... te está quedando precioso. Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola Belén y pensaba que era yo la que más atrasado lo llevaba pero veo que vamos por igual con tres bloques pendientes. Por cierto te han quedado preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    yo tambien lo tengo que poner al dia que lo aparque en navidades y lo tengo atrasadooooo ... prometo ponerme al dia que me gusta mucho ... je je por cierto te quedo preciosooooooo

    ResponderEliminar
  10. Se nota que vas con calma, sin prisa pero sin pausa, te esta quedando preciosa, ten cuidado no te estreses, jajajjaa. No paras.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Animo que ya te quedan poquitos bloques y te están quedando preciosos. Un beso.
    Nuria

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos te están quedando los bloques!! y simpáticos, la colcha va a quedar preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  13. el detalle de los botones-pez ha quedado genial :)
    es una colcha muy muy bonita, va a quedar preciosa
    Bss gordos
    M.

    ResponderEliminar
  14. Está quedando relinda,debes de tener ganas de verla acabada.Los peces son muy chulos.Aurori

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga!!!
    Felicitaciones!!! Te va a quedar genial!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  16. TANTO EL PESCADOR COMO LAS MASCOTAS SE VEN PRECIOSOS,VA A QUEDAR UNA COLCHA CHULÍSIMA, BESOS

    ResponderEliminar
  17. Hola Belén. Esta colcha es super divertida y te esta quedando muy chula, me encanta.
    Un saludo :)))

    ResponderEliminar
  18. Están fantásticos los dos bloques!! y el detalle de los botones-peces es una moonada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Belen:
    Ese niño se parece a mi hijo cuando era chico, tiene la cara de travesuras te a quedado de lo mas lindo, Felicidades, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Belén,
    Muy monos y alegres tus bloques; muy buena idea el detalle de los peces.
    Besos, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  21. Hola Belén, qué bonitos te han quedado. Me gusta mucho los colores.
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Belén , le has dado un buen empujoncito al sal de la familia. Los bloques te quedaron muy bonitos. Como es de bueno ir saliendo de cosas atrasadas!!! ya casi te pones al día con ´ste. Un besote

    ResponderEliminar
  23. Belén, los bloques estan bellisimos, yo super atrazada, ya me dará por tomarlos, por el momento estoy en otras cosas....gracias por tus mensajitos, me encantan...exelente día besitos para ti y el frio como va por esos lados??

    ResponderEliminar
  24. Que bonito te está quedando, que envidia me da este SAL, yo ya llegué tarde, pero espero que en otra ocasíón se repita. Ánimo.Espero ver los progresos.Va a quedar precioso.Bicos

    ResponderEliminar
  25. Hola Belén que bonito te está quedando...cuando lo tengas todos listos será una maravilla.
    besos

    ResponderEliminar
  26. El bloque del pescadoe restá espectacular... Parece una foto!!!!!

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡me encantan tus bloquecitos Belén!!!!

    ResponderEliminar
  28. Son muy bonitos.
    Animo que queda poco para ponerte al día.Yo estoy a ver si me pongo ya!!.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  29. Hola Belén, ¡¡me encantan tus bloques!!muy bonitos, es que este Sal es muy divertido y me gusta ver la variedad de las telas que usamos para un mismo bloque. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Belén:
    Que chulis te estan quedando estos bloques. Yo esta tarde estoy con el chicho grande y la chica grande, a la vez, que no sé si será mucho...... A ver si a final de semana los tengo, je,je,je...

    Besillos.

    ResponderEliminar
  31. Lindos Belén. Te calzó bien la colcha con tu familia, que bueno. A mi no tanto pero me gustó mucho por eso la estoy haciendo igual aunque voy en el 2o. block.
    Cariños,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este Sal, es tan bonito...., por las telas, por los dibujos, no sé, lo encuentro muy entrañable...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Hola Belen! cuanto tiempo.
    Me encanta el sal de familia,bueno,bueno,si hasta peces he visto en ese río,seguro que los pesca el niño,Ja,ja,ja.
    BSS

    ResponderEliminar
  34. Belen, que creia, que me habias abandonado... je je je..
    Te han quedado preciosos..

    Un beset

    ResponderEliminar
  35. Hola Belen, es bien bonita esa colcha que estás aplicando.
    Cuantas cosas llevas a la par, madre mía, que envidia.
    Ya he visto que tu cajón, luce con algunas letras, verás que bonito que queda.
    Gracias por tu amable comentario.
    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
  36. Pero cuantas labores llevas ala vez,esta de la familia es simpatiquisima.
    ¿Vas a ir a Bilbao?
    un abrazo.....

    ResponderEliminar
  37. Me encantan cada uno de esos bloques , los encuentro originales y muy divertidos.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  38. Y muy bien retomado.
    Me encanta el bloque de las mascotas, estan chulísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Que bonito Belen!!!!!!!! siempre te queda lindo
    un besito

    ResponderEliminar
  40. Hola, hola, muchas gracias, me alegra que te guste esa parte de mi cestita, ya veremos si cojo carrera y la termino.
    Tu familia está muy guapa, yo hoy empiezo a pegar las piezas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Siempre que entro en tu blog me dejas con la boca abierta, esta precioso.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  42. Qué monada Belén! me encanta la camisa de cuadros del pescador y los animales que parecen los músicos de Bremen! muy bonito! Saludo!

    ResponderEliminar
  43. Me encantan las mascotas, son simpatiquísimas.¿que manos tienes?
    ¿Vas a ir a Sitges?? Yo sí voy y ya he quedado con gente para vernos y conocernos
    a ver si se me pega la juventud.
    Besazos desde El Puerto
    Mamen

    ResponderEliminar
  44. !que barbaridad, estas metida en un monton de cosas! Ahora,eso si, todas muy chulas. un beso

    ResponderEliminar
  45. Me encantan esos bloques, te va a quedar genial!!
    Besos y ánimo que ya te queda poquito para terminarlo.

    ResponderEliminar
  46. Yo todavia no he empezado, me tengo que poner las pilas duracel, viendolos asi de bonitos, me entran mas ganas de empezar, un beso

    ResponderEliminar
  47. Qué lindas telas esas!!! son las del general frances? o algo así? me encantan!! y quedó muy lindo tu bloque, sabés que en el pueblo mas cerca hay una imprenta sola y pregunté y los usan todavía a los cajones, asique ni me lo vendieron , y mucho menos me lo regalaron ajjajaj asique por ahora en veremos porque no consigo nada, pero algo ya seme va a ocurrir
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total