Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

miércoles, 12 de enero de 2011

Probando algo nuevo.
















Lo vi en un mercadillo este invierno y me gusto mucho la idea.
Ya hace tiempo que me rondaba por la cabeza, estos días me anime y este es el resultado, un cuadrito para colgar en la pared, me gusta mucho como ha quedado.
Lo he hecho con idea de regalárselo a mí querida amiga Rosa, a la cual le ha gustado mucho.
Ufff, mi cabeza ya le esta dando vueltas a un montón de combinaciones………pero tendrán que esperar a que les toque su turno, jejeje
Que tengáis un feliz día!!

57 comentarios:

  1. ya sabia yo que viniendo de ti quedaria precioso y asi es precioso cielo
    un beso

    ResponderEliminar
  2. te convertiras en una superdecoradora de hogares..... precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Belén te quedó precioso y las telas están lindísimas!!!, con tus buenas ideas seguramente lo que tienens en la cabecita te va a quedar fenomenal. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me parece una forma super original de lucir las almazuelas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Belén!!!!!
    Y además esas telitas muy apropiadas para una cocina y para regalar a un hombre....hermoso!!!
    La idea del cuadrito genial!!
    Gracias por compartirlo!!!
    Besitos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Huyyyy belen que creativa eres hija que bonito te quedo animo a buscar nuevas combinacines bijiños

    ResponderEliminar
  7. Que bonito y original te ha quedado. Te veo poniendo un puesto en el mercadillo...piensatelo, je, je..Bicos

    ResponderEliminar
  8. Belén, qué original y qué bonito queda. Me encanta el resultado.
    Chulo, chulo. De verdad
    :-)))))

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la sensacion de profundidad, eres genial, siempre creando.
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. por fin te has decidido hacer almazuela eh!!!! te ha quedado muy chuli.... seguro que a Rosa tambien le gusto ... besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué original, además de sencillo queda un cuadro super chulo... muy buena idea. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho pero parece muy difícil no? Nunca he echo un log cabin pero me parece complicado. Bueno a ti te ha quedado chulisimo, veremos que pasa cuando ya haga uno. Bss

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito Belén. Me encanta que tienes un montón de cosas que hacen referencia al mundo del vino como buena riojana. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡¡Qué bonito Belén!!!! Muy original. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Siempre hay que estar probando y probando, y los resultadfos a la vista!!!!!!!!!!!!
    te quedó precioso ese bloquey la idea de armar un cuadrito con el estupenda, te mando un besito

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado monisimo, al verlo se me ocurre que como lo quires para la pared, podrias poner en el centro un recorte de fotografia pastificada y coser de la misma manera encima, esto para el proximo claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el log cabin ¡y me gusta coserlo a mano!

    ResponderEliminar
  18. Qué detalle esos racimos de uvas y cuando presto más atención veo corchos: Precioso!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Anda, qué original, no se me hubiera ocurrido nunca, me encanta cómo te ha quedado!!
    Besicos
    La okupa de http://carmencose.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Belén!!!!, precioso te ha quedado...me preguntaba como quedará con rosas¿¿¿?????
    besitos ...Lily

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado de escándalo y muy muy original. Me encanta la combinación de telas. Un besote grande

    ResponderEliminar
  22. Hola, Belén!!! Qué PRECIOSIDAD! Es una belleza! Queda fino y elegante y muy original! Felicitaciones! Me has dado una gran idea, pues como quiero aprender a hacer bloques y no quiero hacer cojines, pues podría armar cuadros! Jajaja! Gracias por tus palabras a mis gallinitas! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaa Belén, que bonito¡¡¡ Un besoo

    ResponderEliminar
  24. Hola Belén ¡qué original!, me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Pues sí Belen me gusta muchisimo pero es que además esta perfectamente hecho.besos

    ResponderEliminar
  26. Precioso!!!, y muy original...., la verdad es que es un regalito bien mono...

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. superoriginal Belén, el resultado es muy vistoso, me encanta, menudo ojo tienes que tener para casar las telas casi sin saber lo que esta debajo, el resultado es perfecto.Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola amiga!!!!
    Te felicito por tan genial idea!
    Quedó precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  29. Está chulisimo Belén , un cuadro !!!
    Muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Belén, muy original la idea, te quedó monísimo, seguro que su dueña quedará encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  31. QUé original! es un regalo de lo mas mono!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Te ha quedado precioso¡¡¡

    felicidades¡¡¡
    un besin

    por cierto muy original¡¡¡

    ResponderEliminar
  33. Que bonito y original te ha quedado , me encanta.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  34. Es una muy buena idea para decorar algún rinconcito de la casa... me gusta!!! Un beso Belén y gracias por las fotos tan detalladas.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta como te ha quedado!!!un regalo de lo más original.
    Un beso
    maria

    ResponderEliminar
  36. Hola Belen:
    Me a gustado mucho como te ha quedado felicidades.

    ResponderEliminar
  37. Belén,

    te ha quedado fwenome fenomenal...Una muy buena idea...Osea, que sigue probando cosas nuevaas, pues los resultados son muy buenos,

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  38. Hola Belen: es un trabajo muy bonito y original, me encantá como a quedado, es normal que tengas ganas de mas !!!
    Un abrazo, y Feliz día, Laura.

    ResponderEliminar
  39. Belén te ha quedado fenomenal y además es una gran idea.
    Te voy a buscar más formas para hacerlo y te lo mando al correo.Así vas a tener miles de ideas para imnovar en el Log cabin.
    Un Saludo guapa!!!

    ResponderEliminar
  40. Belén, es muy bonito y original.
    Besos

    ResponderEliminar
  41. Que bonito Belen! Que ideas mas estupendas tienes.
    BSS

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la idea!!!!!Queda genial!!! Jo hija Para ya porque te lo quiero copiar todo y no puedo!!!!

    besossss

    ResponderEliminar
  43. Hola Belen que tal?me parece una monada muy lindo
    besoooos

    ResponderEliminar
  44. Qué idea más original!! me ha encantado.....se queda muy bien y seguro que luce muchísimo colgado!!. MBesos

    ResponderEliminar
  45. ¡Que ganas tenía de ver de nuevo esa tela de uvas!.
    Te ha quedado muy bonito, a la par que original. ¿Te quedan paredes en casa aún?. A este paso, supongo que pocas....
    Besines grandes.

    ResponderEliminar
  46. Es una estupenda idea pero lo que más me maravilla es el dominio que tienes para que te quede todo tan perfecto....Que tengas un estupendo finde y que hagas cositas estupendas.Un bst

    ResponderEliminar
  47. Que idea mas genial Belen!!! ademas has tenido buen gusto con los colores, ha quedado muy bonito. Felicidades!

    ResponderEliminar
  48. Belen, este log cabin me ha encantado, prometo hacer esta técnica, parece más fácil que la tradicional, cosido por el revés, gracias por mostrarlo tan fácil.
    Besitos desde El Puerto.
    Mamen

    ResponderEliminar
  49. Que cabeza tienes para sacar las cosas no habia visto nunca un log cabin con pliegecitos es una pasada, las telas son preciosas con esos motivos seran para poner como se dice en Catalunya en un "celler"
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Me gusta y que idea tan genial,ha quedado super bonito.

    Buen fin de y besos

    ResponderEliminar
  51. ¡precioso trabajo!
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar
  52. Gran idea y el tutorial! ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  53. Precio y muy laborioso.
    Un abrazo
    Anna

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total