Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Primer trabajo con telas japonesas!!






Hace tiempo que tenía ganas de hacer algún trabajito con telas japonesas.
Como tenia que hacer un guarda agujas para el intercambio de Sara, me decidí a comprar telas japonesas y en una tarde prepare este guarda agujas.
Me he decidido por este diseño de una revista japonesa, es muy bonito y podía combinar las telas que he comprado, además de ser muy fácil de hacer.
Me ha gustado mucho trabajar con estas telas, el resultado es muy bonito.
Ya estoy pensando en el próximo trabajo que haré, creo que va a ser un bolso.
Feliz semana y que los Reyes Magos se porten muy bien con todas!!

39 comentarios:

  1. me encanta el portaagugas ..... es muy coquetoª!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que original,me gusta mucho.besos

    ResponderEliminar
  3. hola, me gusta mucho el portagujas es una cucada, besos y tambien deseo que te traiga muchas cosas los reyes magos

    ResponderEliminar
  4. si si s i es muy bonitooooooo que me lo digan a mi que lo tengo yo en cassaaaaaaa
    es precioso y tu eres una amiga genial das en el clavo con los gustos de las chicasssssss . besitossssss

    ResponderEliminar
  5. Belén, el guarda agujas con las telas japonesas te quedó precioso. Me encanta el diseño porque es diferente y muy bonito. Ultimamente yo también me estoy aficionando a lo japo, un besote

    ResponderEliminar
  6. Belén, te ha quedado muy bonito.
    Desearte que los Reyes Magos te traigan muchas cositas.
    Besos
    Loli

    ResponderEliminar
  7. Precioso trabajo!!!!
    Me encantó el diseño del guarda agujas.
    Qué los Reyes Magos llenen tus zapatitos de cosas lindas!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Lindisimo el porta agujas y las telitas preciosas, felicitaciones por el trabajo tan lindo que nos compartes.Cariños

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito, las telas japonesas tienen un tono muy calido, espero que le guste a tu amiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy novedoso el guarda agujas!y la combinación de telitas hermosa!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. te quedo muy bonito y las telas son preciosas FELIZ AÑO 2011

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Me encantó Belén!!!! Las telas son hermosas y el diseño del guarda agujas es muy coqueto! Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Belén !!!! qué requetebonito .
    Eso sí que es un regalo con corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!!!
    Que lindo te ha quedado el portaagujas!!!
    Gracias por compartir!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Belen está lindisimo tu porta agujas , me encantan los trabajos con las telas japonesas y todos sus diseños son hermosos!!
    te mando un besito y que los reyes te traigan algun regalito, jejejej
    hasta prontito♥♥

    ResponderEliminar
  16. Que mono y coqueto te ha quedado. Espero ver pronto ese bolso. Bicos

    ResponderEliminar
  17. Precioso, es un capricho.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  18. Que lindo te ha quedado...es muy mono!!!
    Estas telas dan un toque precioso a las labores!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Belen! no tengo ni idea que puede pasar, no estara bien la red,a mi tambien a veces me cueta y lo dejo.
    Me encanta lo que has hecho con las telas japonesas,yo las tengo en la tienda pero son tan coloridas que no parecen japonesas,me gustaria que algun camercial me las trajera para poder tenerlas.
    BSS

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, desde luego que es una monada ese porta agujas. s cierto que trabajar con telas japonesas es otra sensación distinta que con las telas americanas. Un Beso y Felices Reyes

    ResponderEliminar
  21. Hola Belen! Te quedó precioso el porta agujas, el modelo muy romántico y las telas japonesas le dan un toque especial. Felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito está muy coqueto
    las telas son monísimas
    felices reyes

    ResponderEliminar
  23. Es precioso,me encanta y las telas son una maravilla.Felicidades!!A por el bolso.

    Que los reyes magicos te traigan muchas cosas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola Belén!
    Una hermosura tu porta agujas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Ya te has lanzado con las telas japonesas! te ha quedado muy bonito. Parecen dos corazones, que curioso. Muy bonito Belén! felices reyes!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Belén , Feliz Año Nuevo 2011!
    Te ha quedado muy bonito el porta agujas.Muy bonitas las telas japonesas.besos paula

    ResponderEliminar
  27. Precioso todo, diseño, y telas, por que no haces un tutorial de como lo hiciste? me gustaría copiarlo jajajaj y donde compraste las telas?.
    Besitos Chon

    ResponderEliminar
  28. Lindo, lindo ha quedado Belén. Seguro que usarás algunas de estas telas para el Sal de Isi. Provechosa tarde tuviste.
    Un abrazo,
    Yasmin

    ResponderEliminar
  29. Muy bonito Belén, seguro que Sara está contentísima.
    Ahora bien, has de saber .... que las telas japonesas son adictivas, jejejeje, no podrás dejar de trabajar con ellas, jejejej
    Un beso y feliz día de Reyes

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado precioso. Yo lo único que he hecho con telas japonesas fue un monedero en el taller que dirigió Teresa Sako en Creativa Barcelona. Ahora ya tengo preparadas las que usaré para el SAL de Isi.Un beso.
    Nuria

    ResponderEliminar
  31. Monísimo, y parece fácil.
    Que lo Reyes Magos te traigan muchas cositas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. ANTE TODO QUE EL NUEVO AÑO TE TRAIGA MUCHA SALUD DIAS FELICES Y EL COMPARTIR CON EL MUNDO BLOGERIL TODAS LAS COSAS BELLAS QUE HACES, FELICES FIESTAS DE REYES UN ABRAZO DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  33. Hola Belen:
    Te ha quedado muy bonito, y que preciosos colores, belén empezando el año y tu ya te estas luciendo Bien Guapa.

    ResponderEliminar
  34. Hola Belén, pero qué bonito, las telas son preciosas y te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. te ha quedado muy bonito, las telas preciosas seguro que algunas las aprobechas para el sal de isi, feliz dia de reyes y ha por el sal . gracias por tu regalo ,este magnifico guarda agujas besossss enqui.

    ResponderEliminar
  36. Pues es verdad que es muy bonito. Ya verás como pronto serás adicta del patch japonés.

    Feliz año

    ResponderEliminar
  37. E' delizioso!!!Le stoffe giapponesi ha nno un fascino particolare e tutte, prima o poi, realizzano qualche lavoro con le stoffe giapponesi. Brava!

    ResponderEliminar
  38. Belén, te qhaquedado ideal.... Me encantan las telas que has escogido, y este medio plato dresden es precioso,.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  39. Hola Belén:
    Hace tiempo que no te comento,pero ahora que voy normalizando mi cabecita, ya puedo hacerlo.
    Ese guarda agujas es una monería. Yo también compré unas telas japonesas que no he usado todavía. A ver si encuentro un proyectito fácil para ensayar.
    Bueno, cuidate mucho. Besillos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total