Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

domingo, 16 de enero de 2011

Bloques de Esperanza y CIA




Poniéndome al día en el sal de Esperanza y compañía.
Bloque Nº 15 La flor y bloque Nº 16 Aplicación a puntada escondida.
Quiero dar las gracias a Ángela y Zulú por sus explicaciones y ayuda para realizar estos bloques.
Por fin he podido hacer una ovejita de Zulú, con lo que me gustan, lo he pasado genial haciéndola.
Me estoy planteando hacer unas cuantas ovejitas y hacer un quilt, con el permiso de Zulú, claro.
Ya solo nos quedan 5 bloques para terminar el sampler, estoy deseando montarlo.
Feliz comienzo de semana y gracias por vuestras visitas!!

46 comentarios:

  1. Te va a quedar un quilt precioso, ya te falta poquito, es lindo cuando vamos llegando a la meta final, cariños

    ResponderEliminar
  2. Están fantásticos Belén! y la aplicación de la oveja perfecta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Belén, haces de todo! Yo creo que debería dejar un poco el ordenador para que me diera tiempo de hacer más cosas o, para no ver más cosas y no liarme con mas!
    A mi también me encantan las ovejitas de Zulú.
    Gracias a ti Belén por enseñarnos lo que haces. Feliz comienzo de semana para ti también!

    ResponderEliminar
  4. Hola belén!! te quedó muy lindo el bloquecito de la ovejita, y que bueno que ya estás al día , a mi me falta el baltimore y ovbio la ovejita jajjaaj te mando un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Belén, me encanta la ovejita y el pajarito sobre ella...se ve super tierna y la cantidad de bloques todos bellisimos, Felicitaciones!!!!
    un graaan abrazooo..exelente comienzo de semana

    ResponderEliminar
  6. Fantástico todo está precioso las ovejitas de Zulú son una pasada, estoy preparando hacer unas cuantas. Gracias por desearme que mi mano mejore, parece que hoy está mejor
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero Belén en cuantas salsas estas metida? me dais envidia (sana) yo no puedo con tanto, y todo te queda genial.
    un abrazo....

    ResponderEliminar
  8. Hola Belen, ya se ve precioso cuando lo tengas todo sera increible.

    ResponderEliminar
  9. Belén, te está quedando precioso y las ovejitas de Zulu ¡una pasada¡ me parece uan idea genial hacer todo un quil. un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Te quedó precioso!!
    Todos los bloques del Sampler se ven coordinados....Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!! ya estás al día con el simpler de Esperanza, las ovejita es divina, Zulú es una gran diseñadora!!! yo aún no los he hecho, no se porqué pero últimamente no me cunde el trabajo. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola, Belén
    A mi también me gusta mucho la ovejita de Zulú, te ha quedado monísima. Me encanta el lila y la combinación que has hecho con otros colores te ha quedado genial, que quilt tan bonito te va a quedar

    ResponderEliminar
  13. Te están quedando preciososo todos los bloquecitos Belén.
    :-))))
    Y segurísimo que Zulú estará encantada.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Belén chica que bien te están quedando... la versad es que eso yo lo veo muy difícil.... eres una artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Te quedara un sampler precioso ya que todos los bloques estan muy bien coordinados.

    Bersos , Anna

    ResponderEliminar
  16. Que hermoso te quedo el de la oveja! son a cual mas lindo! va genial tu sampler!
    Que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  17. Belén cómo funciona el tema del intercambio de 15x15?, soy novata con esto de los intercambios y seguimientos de trabajos a través de algún blog... a ver si puedes echarme una mano.
    un beso

    ResponderEliminar
  18. pero que bonitos se ven todos juntitosssss esta muy chuli la ovejita ... en fin te esta quedando precioso

    ResponderEliminar
  19. Extraordinario, Belen! Bss. Cristina.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias belén, pero que muchas!!
    No me importaría en absoluto compartir mi rebaño contigo, todo lo contrario, estaría encantada :)
    Bss y feliz semana
    M.

    ResponderEliminar
  21. Te esta quedando genial y vaya si os cunde . Y ya estais pensando en otro yo creo que soy demasiado lenta pues tardo en terminar . Un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Belén!!!
    Precioso todo tu trabajo, con telitas y detalles hermosos como siempre!!!
    Muy buena semana!!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el bloque de la ovejita, no me extraña que tengas ganas de hacer un quilt con ellos¡¡¡

    Tu sampler me maravilla cada vez más te va ha quedar genial¡¡¡
    un besin

    ResponderEliminar
  24. Requete monísimo el bloque de la ovejita, te puede servir también para el último bloque propuesto por rosa (sal de la familia) que son los animalitos apilaos (más mono!!!) Bueno guapa que empiezes con buen pié esta semana

    ResponderEliminar
  25. Belén. te están quedando muy bien:-) el de la ovejita es precioso!! Me encanta.

    He visto que tienes el cajón de imprenta:-) Yo no me he apuntado por no tener el cajón, escribí a María y me dijo que no le quedaban mas, de todas maneras estoy buscando haber si lo puedo conseguir.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Belén, que bonita la oveja!!!, y que bonitos todos los bloques juntos..., gracias por seguir con nosotras!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  27. Hola Belén, precioso te ha quedado este bloquecito!! y en general te va a quedar precioso el sampler.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Todos los bloques son preciosos. No paras de darle a la aguja.
    Bss y gracias por tus comentarios y ánimos que me das

    ResponderEliminar
  29. Que bonito Belén, te va a quedar un quilt precioso, la ovejita es muy bonita. Un beso

    ResponderEliminar
  30. Belén, todo precioso.
    Me maravilla lo que eres capaz de llevar por delante y además todo perfecto.
    Eres extraordinaria.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  31. Tienes un regalito en mi blog Belén! feliz semana!

    ResponderEliminar
  32. Qué bonitos todos los bloques juntitos, con esa combinación de verde, rosa y moradito!
    Preciosa la ovejita, yo también estuve haciendo un bloque y pensé lo mismo: fantástico para un quilt.
    Un abrazo, Carmen Mª.

    ResponderEliminar
  33. Muy bien los dos bloques Belén , y qué bonito lucen todos los bloques juntitos , cuando estén ensamblados quedará un quilt estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Pero que bonito te esta quedando!!! Y las ovejitas de Zulú ya ni te cuento... Bueno es que todo lo que haces es precioso!! Pedazo de artista!!

    Un besazo guapisima!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola Belén, te va a quedar el quilt precioso, son muy bonitos tus bloques, y la ovejita me encanta, besos

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho como te está quedando. Las telas son preciosas.

    ResponderEliminar
  37. hola belen ,,soy sara este es mi blog nuevo el otro me cabree y lo borre todo
    te esta quedando bonita la colcha megustan los colores ,el pajarito es mi animal preferido

    ResponderEliminar
  38. Hola Belén!! que bloques tan bonitos, el quilt va a quedar precioso, y estoy contigo, esas ovejitas son muy bonitas. Un besito

    ResponderEliminar
  39. Hola Belen:
    Que lindo te ha quedado tu bloque tu sampler te va a quedar fenomenal, te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Hola Belén! Hermosos los bloques como siempre super prolijitos!!!
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  41. Belén, que bonito te ha quedado!!1. A mí también me encantan las ovejitas de zulú, son la mar de simpáticas... Te ha quedado una aplicación perfecta!!!. Bueno como siempre.... Y estos bloques te están quedando de maravilla!!1.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  42. ¡Me encanta el bloque de la ovejita!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  43. Que bonita te quedara esta colcha, los colores son muy dulces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Aqui lo llevo yo atrancas y barancas los últimos bloques,es que no me gustan las ovejitas así que he hecho una de un jarron ya lo veras cuando lop ponga y otro quiero hacer un paisaje ¿no está mala la idea?.El tuyo quedo precioso.Un abrazo.....Maruja

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total