Feliz Dia

Feliz Dia

Seguidores

jueves, 3 de junio de 2010

¡¡Estoy muy feliz!! mas bloques del intercambio de navidad.


Hoy he recibido el bloque de Julia de Zaragoza, me ha encantado y mirar lo bien envuelto que esta, con esas rosas y la tarjetita, ¡¡ QUE BONITO!! Muchas gracias.


También he recibido el bloque de Beatriz de Madrid, una bola de navidad con su papa noel, gracias es muy bonito.


Este bloque ya os lo he enseñado, pero me olvide de poner las cintas en la foto.
Es de Loly Barreiros, perdona Loly pero no se donde tengo la cabeza, van a ser para mi corazón tilda.
Gracias por el bloque y por las cintas.


Y este ángel tan bonito es de....Nanny!!! un ángel de otro ángel, gracias Nanny es muy bonito



Estos dos bloques son de Lilliana de Costa Rica, gracias por tus bloques son muy bonitos





Estos son algunos de los trabajos que podemos hacer con los hexágonos, una guirnalda para la puerta de entrada y un tapete para navidad.
Como veis he montado una flor de hexágonos y le he puesto un gancho para colgar y un lazo.
El tapete es la misma flor pero sin lazo, una cosa, si montáis un tapete poner los dibujos mirando para afuera como la bola de navidad, yo os he puesto el mismo hexágono para los dos ejemplos, pero si hago un tapete le pondré los dibujos de esa manera.

17 comentarios:

  1. Chiquilla ya estás con la Navidad?? madre mía me tengo que poner las pilas porque veo que me pillan las Navidades rápido.
    Por cierto todo precioso, felicidades a las autoras.
    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos y la flor de hexagonos de la puerta es preciosa!!!!Yo este año no estoy preparada para hacer esto, pero el año que viene seguro que me apunto!!!!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que bonito!!, ¡¡y que suertuda!!. Yo sólo tengo dos: el tuyo y el de Loly Barreiros. ¡¡Pero son más bonitosss!!.
    Un besín, y gracias por lo que me toca.
    Nanny

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos están todos!!! El angelito bordado es muy tierno! Y me gustaron las ideas que das sobre como usar los bloques.

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén, precioso como queda ,el mio llegara como dentro de dos semanas por el correo ,el tuyo lo termine ayer y hoy estoy terminando otro para enviarlos todos juntos que son como siete.cinco los tengo puesto en mi blog , el tuyo como lo termine anoche no he podido ponerlo.saludos Paula

    ResponderEliminar
  6. Bele son preciosos todos, armados y unidos son adorables!!!
    Han salido hoy mis bloques, si quieres pasa por mi blog y te adelantas al cartero.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que idea mas bonita!!! me encanta la corona de la puerta....

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hola Belen:
    Que cosas tan bonitas tienes. La verdad que el patchwork, es una asignatura pendiente para mi. Nunca he hecho nada, aunque no me importaria aprender Y ADEMAS ME GUSTA...
    Seguro que alguna vez algo cae.
    Aqui estoy por si necesitas algo. Encontraste y encontre a una amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hay que chica tan previsora ya tienes el orbol casi montado, y los hexagonos con los filitos quedan preciosos

    ResponderEliminar
  10. Estoy encantada de participar en este intercambio. Es muy bonito. Y creo que haremos detalles preciosos.Besitos. Julia

    ResponderEliminar
  11. Que cosas mas bonitas estais intercambiando, me encanta, y la idea de los hexágonos está genial. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Belen!!!!! Los bloques que te estan llegando muy bonitos,y los exagonos,es una idea genial,pero vamos a probechar el verano
    las navidades son muy bonitas,pero que esperen un poquito.
    Un saludo no desde Francia
    desde Overuela, VALLADOLID
    MARINA ALONSO

    ResponderEliminar
  13. Hola Belén.

    Los bloques de Navidad estan quedando muy bonitos, ya enseñaréis vuestros trabajos.

    Un saludo


    Lydia

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga: saludos, el adorno de la puerta genial, y el tapete tambien, ya espero armarlos pronto,
    Lilliana
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  15. que idea mas original,queda genial.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!

ETIQUETAS

Bloques 15x15 (17) Sampler de almazuelas (16) Sal de Esperanza y cía (15) Tildas (10) BOM Le Jardín (9) Cajon de imprenta (9) Llavero (9) Pumpkin Hollow (9) The Niqht Before Cristmas (9) A Woodland Christmas (8) Quilt de cestas (8) TINY TOWN (8) Intercambio de navidad (7) Mystery quilt (6) SAL "ADORNOS Y COLGANTES" (6) Como forrar una caja de galletas (5) La colcha de la familia (5) BOM Raggedy y friends (4) Camino de mesa (4) Colcha tilda (4) QUILT I LOVE SEWING (Sulky) (4) Sal de navidad (4) bolso para la primavera (4) Casita de muñecas (3) Costurero con caja de galletas. (3) Dear Jane (3) Neceser (3) Neceser tilda (3) Ovejita country (3) Paisaje (3) Sunbonnet Sue (3) Trabajo misterioso (3) Tutorial delantal (3) Acerico (2) Bolso Sarah Kay (2) Bolso Valisette (2) Colchas para mis sobrinos. (2) Funda de libreta (2) Halloween (2) Henrietta Whiskers de Bunny Hill. (2) Marylin (2) Mini quilt búho (2) Mini quilt de Georgina (2) Nombres para colgar (2) Proyecto de fin de semana. (2) Quilt copos de nieve (2) Quilt riojano (2) Sal a la carta (2) Tutorial gallina (2) de Dami Ruiz (2) libro (2) sal de Maggi Co´s Village (2) tutorial (2) 1ºtrabajo con telas japonesas (1) Acerico buho (1) Agarrador de corazon (1) Agarrador magdalena (1) Angel de navidad (1) Baberos (1) Bertie's Winter (1) Blythe doll (1) Bolasinha de Orinuno (1) Bolsa ecológica (1) Broches (1) Buhos (1) Cartera de mariposas (1) Casita de pajaros costurero (1) Charming Stars Quilt (1) Chloe's Christmas Tree (1) Conjunto de costura (1) Conjunto de neceseres y bolso (1) Costurero de María (1) Costurero de viaje (1) Dedales hechos a ganchillo (1) Delantal (1) Estuche (1) Funda para el movil (1) Fundas para la tablet (1) Gorjuss (1) Guarda-agujas. (1) Intercambio de fieltro (1) Joyero de viaje. (1) Kokeshis (1) Lalylala (1) Las telas (1) Libros de patchwork (1) Little things (1) Llavero de hexágonos (1) Llaveros corazon (1) Manta Halloween (1) Manta de ganchillo (1) Marca paginas de corazón (1) Mi camiseta tuneada (1) Mini bolsito. (1) Mini bolsitos (1) Mini ocas (1) Minions (1) Mis geishas (1) Monedero (1) Mueble para los hilos (1) Muñeca costurera. (1) Muñecos de tela. (1) Neceser de orillos (1) Os presento a Mister Octubre (1) Oveja costurero (1) PEÑA "EL PATCHWORK ADELGAZA" (1) Patron (1) Paños de cocina (1) Probando algo nuevo (1) Quilt cuatro estaciones (1) Quilt de Georgina (1) Quilt de navidad (1) Ratoncito perez (1) Rita y Nico (1) Scandinavian christmas (1) Tapete de yoyos (1) Terminada mi gordita tilda (1) Tis The Season (1) Trabajos de otras navidades (1) Triptico de navidad (1) Tutorial agarrador de Lilian (1) Tutorial neceser bolsito (1) Un nido para dos (1) Una entrada muy especial (1) cupcake (1) el tiempo entre costuras (1) las pequeñas cosas (1) scarsella (1) tapete estrella (1) tijeras Sira (1)

Vistas de página en total